© 2019 - Pizza Roma Cerdanya

_________________________________

________________________________

Nuestra Filosofía

Para nosotros el cliente, no es sólo un cliente. Es un “AMICO”.

 

En Italia la amistad no es cosa de poco, de la misma manera  que lo es la familia y no se le puede defraudar bajo ningún concepto.

 

Deseamos dar  confianza a nuestros clientes desde el momento en que entran por la puerta y conseguir que noten la diferencia, reconocer y valorar la calidad de nuestro producto, para que de esta forma deseen volver y no se cansen de degustar las creaciones que Pizza Roma Cerdanya les ofrece.

 

En nuestro empeño por elaborar la auténtica pizza italiana y dignificar así el producto, hemos realizado cursos especializados para conocer de primera persona todos los procesos necesarios  para así poder ofrecer un producto auténtico, artesanal y tradicional, con el que se puede llevar una dieta sana y equilibrada sin sacrificar el placer de comerse una de nuestras pizzas e ir probando los nuevos sabores que vamos creando.

 

Nos esforzamos día tras día en alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, para ello contamos con la maquinária más actual, un fantástico horno de leña importado directamente desde Italia, así como un tratamiento serio y genuino del producto, seleccionando los mejores proveedores y productos.

 

Realizamos con cariño, ilusión y fiabilidad todos los procedimientos necesarios para obtener una muy buena pizza, iniciando por la elaboración de la masa con harinas de Molinos Italianos, la cual estiramos manualmente tal y como manda la tradición, una cuidadosa elección de ingredientes de alta calidad también importados de Italia, como son la pulpa de tomate, mozzarella, verduras, quesos, etc.,  y así ofrecer de la forma más sincera y honesta la clásica pizza tradicional italiana, sin trampa ni cartón, artesana y de calidad, de fácil digestión y que siente realmente bien al cuerpo!.

 

Es nuestro compromiso seguir mejorando cada vez más, de forma de que nuestros clientes y amigos puedan disfrutar en la zona de un producto inigualable y sentirse como en casa cada vez que visiten Pizza Roma Cerdanya.

 

 
X
Password:

Contraseña incorrecta